Saltar al contenido
Compras3d

Filamento 3D

¿Qué es el filamento?

Para operar una impresora 3D y así poder producir varios objetos, se requiere el material apropiado. Las impresoras 3D para uso doméstico suelen ser plásticos especiales que tienen diferentes propiedades según su composición. Estos plásticos se llaman filamentos.

El término filamento se deriva de la palabra latina filamento, que significa trabajo en hilo. Esto solo muestra cómo se usa el material, como un hilo delgado y continuo del mismo grosor.

El filamento de la impresora 3D en sí se ofrece generalmente en dos puntos fuertes diferentes. Por defecto, la mayoría de los usuarios usan filamentos de 1.75 mm de grosor, mientras que otros tienen un grosor de 3 mm (2.85 mm). Al elegir la boquilla (boquilla), debe tener en cuenta el grosor del hilo para obtener un resultado de impresión uniforme.


Compras3d participa en el Programa de afiliados de Amazon. Podemos ganar dinero con sus clics, sin costo adicional para usted. También somos afiliados de muchos otros programas. Los clics salientes pueden ganar dinero para el sitio. También podemos ser compensados ​​de otras maneras. Por favor lea nuestra política de privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies